El Instituto Cultural lanza la primera edición del concurso literario “El Reino del Revés”

Dirección de Cultura y Educación del municipio comunica que el Instituto Cultural abre la convocatoria para escritores y escritoras de toda la provincia de Buenos Aires a participar de la 1° edición de “El Reino del Revés. Concurso de Relatos Desobedientes María Elena Walsh”.

A través de la dirección de Promoción de Lectura de la provincia se busca recuperar el espíritu insurrecto de María Elena Walsh a partir del abordaje de ficciones que inviten a imaginar y vivir otros mundos posibles; de relatos breves, que desde cualquier género de escritura -crónica, ficción, autobiografía- pongan en juego la imaginación respecto de los modos de vida, las infancias, lo común.

Los invitamos a participar con relatos inéditos que aborden cualquier género de escritura, con temática libre.

Podrán participar escritores y escritoras mayores de 16 años y que residan en la provincia de Buenos Aires, bonaerenses o con cinco (5) años de residencia en la provincia.

Se entregarán premios remunerados económicamente, menciones, difusión y publicación de los relatos premiados.

La recepción de trabajos finalizará el 17 de octubre de 2022.

En el siguiente link se podrán consultar completas las Bases y Condiciones del concurso como así mismo la declaración jurada a presentar para participar: https://bit.ly/3CeO7Ql.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar