EL INTENDENTE MARCELO SANTILLÁN ENTREGÓ CINCO PATRULLEROS 0KM

EL INTENDENTE RECIBIÓ A SERGIO BERNI EN EL MUNICIPIO

EL INTENDENTE RECIBIÓ A SERGIO BERNI EN EL MUNICIPIO

El Intendente Municipal Marcelo Santillán se reunió en el día de ayer con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, en el que participo participo del acto de entrega de unidades para la policía rural. En su recorrido por primera vez en Gonzales Chaves, Marcelo se expreso acerca de su visita.

“Un día de felicidad para el distrito de Adolfo Gonzales Chaves por tener la visita del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.”

A su vez hablo sobre la seguridad rural dentro del distrito y menciono al productor agrícola Matías De Velazco: “Estamos trabajando sobre la seguridad rural y por eso quiero agradecerle a Matías De Velazco por el gran trabajo que está realizando desde el día que asumió en el municipio.”

Siguiendo con la seguridad rural, Marcelo se refirió de la siguiente manera: “Pienso que en seguridad hemos tenido un gran avance en estos últimos tiempos y hemos invertido fuertemente para mejorar todo lo que respecta a la seguridad rural de nuestro distrito.”

 

El intendente Marcelo Santillán recibió al ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, que visitó nuestra ciudad para entregar cinco patrulleros 0 KMS a la Policía Rural.

En primera instancia, mantuvieron una reunión junto al secretario de Seguridad del municipio, Jorge Carabajal, para dialogar sobre continuar trabajando en conjunto en todo lo que tenga que ver con seguridad en el distrito.

Después visitaron el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue donde observaron las obras que se encuentran en el Centro, para luego recorrer el Centro de Monitoreo municipal y analizar el importante trabajo que allí realizan.

Previo a recorrer el Comando de Patrulla Rural (CPR) se hizo entrega de cinco patrulleros 0 KMS para la Policía Rural de nuestro distrito, y se presentaron a diez egresados (los primeros de Chaves) especializados en el combate del delito rural.

Del encuentro también participaron la secretaria de Hacienda y Gobierno, Susana Suárez, el Presidente de CARBAP, Matías de Velazco, y concejales.

Creemos que la seguridad es vital para nuestro distrito, por eso continuamos trabajando de forma conjunta con Provincia y Nación para seguir invirtiendo en el área y así fortalecer el trabajo de nuestros policías.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar