EL INTENDENTE MARCELO SANTILLÁN PARTICIPÓ DEL III ENCUENTRO REGIONAL DE LA RURALIDAD EN TANDIL

Nuestro Intendente participó en la vecina localidad de Tandil del III Encuentro Regional de la ruralidad “Desafíos en la construcción de la nueva ruralidad”, un espacio de diálogo e intercambio con todos los actores del sector para construir las políticas públicas que se necesitan para abordar los desafíos de cara al 2030.

De la reunión formaron parte productores, pymes, cooperativas y entidades agropecuarias, profesionales, técnicos, escuelas agrarias, universidades públicas, trabajadores rurales y estudiantes.

En 4 mesas de trabajo se conversó sobre los desafíos de la ruralidad y los programas que se llevan adelante desde el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, así como trabajar en conjunto para enriquecerlos y potenciarlos.

Entre los programas que se abordaron se incluyó la incubadora de cooperativas, Mercados Bonaerenses, caminos rurales y las diversas líneas de financiamiento que permiten acompañar a distintos tipos de producciones.

Desde el Ministerio manifestaron: “En cada una de estas líneas de trabajo se busca el desarrollo de las localidades del interior como eje central para favorecer el arraigo y acompañar a todas y todos los productores y productoras sin importar su escala”.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar