EL IPS PAGA HABERES DE MAYO CON EL INCREMENTO PREVISIONAL Y EL BONO MÓVIL  

 

El Instituto de Previsión Social -IPS- informa que las personas jubiladas y pensionadas de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de mayo los días lunes 30 y el martes 31 del corriente.  

En esta oportunidad, quienes perciben las jubilaciones y pensiones mínimas, verán reflejado un aumento del 50%. También se pagará el bono móvil de hasta 10 mil pesos a quienes cobran jubilaciones y pensiones contributivas menores a los 38 mil pesos.

Por otra parte, las pensiones no contributivas que perciben menores de 21 años percibirán el incremento del 76,4% como así también las del régimen general. Adicionalmente, la provincia entregará un bono de 6 mil pesos a los beneficiarios de estas pensiones sociales no contributivas.

Las y los beneficiarios no deben iniciar trámites para el cobro del incremento o del bono, que se liquidarán con los haberes de mayo automáticamente según calendario que se detalla a continuación: 

  • Lunes 30 de mayo: Jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3; Pensiones sociales – no contributivas- con DNI terminados en 0, 1 , 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9;

  • Martes 31 de mayo: jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 4, 5, 6 ,7, 8 y 9

El vencimiento del pago será el lunes 23 de junio.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar