El Jardín de Infantes N°907 fue sede de la inauguración del ciclo lectivo

Se llevó a cabo el inicio del ciclo lectivo escolar en las instalaciones del Jardín  de Infantes N°907, que tuvo la presencia de la inspectora Jefa distrital María José Ochogavia, la Inspectora jefe Regional estatal, Marina Moulia, y la Inspectora Jefe Regional, Paula D´ Aquila.

 

Participaron también la secretaria de Gobierno y Hacienda del municipio, Susana Suárez, la directora de Cultura y Educación, Karina Gonzalez, la secretaria de Seguridad, Lilian  Montes, y la referente de Gestión Educativa del distrito, Nora Mena.

 

La ceremonia estuvo galardonada con la presencia de los abanderados  y escoltas electos como representantes del distrito, quienes fueron elegidos en base a su desempeño, vocación y representatividad en las instituciones de la localidad, en cumplimiento de la Ordenanza N°3477  y del Decreto Municipal N°861/2019.

 

La abanderada de la Bandera Nacional fue Mariel Tano, electa por su labor y trayectoria en la dirección del Hogar Juan y Bernardo Carricart. Los escoltas fueron, Mario Reynoso, deportista, que ha representado a Gonzales Chaves en diversos campeonatos de Vuelo a Vela, y Horacio Gándara, por su valioso aporte a la cultura y defensa de las tradiciones.

 

En la bandera bonaerense estuvo empuñada por Nelson Ebbens, electo por su trayectoria de más de 4 décadas en el área de salud, y como abanderado Juan Manso, destacado en su función de presidente de la Escuela de Equinoterapia de Gonzales Chaves.

 

Related posts

PRIMER PLENARIO 2025 DE LA RED DE ARQUITECTAS BONAERENSES

Estudia Geografía en la Universidad Pública

Gonzales Chaves avanza en infraestructura escolar: se construirán tres nuevas aulas en la EP N.º 20