EL MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN VISITÓ NUESTRA CIUDAD

El ministro Juan Horacio Zabaleta visitó nuestra ciudad para entregar herramientas a emprendedores del distrito, pertenecientes al programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El programa es una entrega de subsidio no reintegrable a organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil, con la finalidad exclusiva de ser destinados a la compra de maquinarias, herramientas, materiales.

Brinda asistencia técnica y capacitación en las instancias de formulación, ejecución, y acompañamiento de los proyectos apoyados por el banco de maquinarias, herramientas y materiales.

Juan Zabaleta agradeció “por el recibimiento a los vecinos de Gonzales Chaves y en especial al intendente Marcelo Santillán por siempre trabajar en conjunto para brindar herramientas que mejoren el bienestar de la sociedad”.

Estamos convencidos de que con trabajo mejoramos la calidad de vida de nuestros vecinos, por eso trabajamos todos los días para brindar posibilidades a cada vecino de nuestro distrito.

Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar