EL MUNICIPIO ADQUIRIÓ UNA MODERNA AMBULANCIA UTIM 0 KM

 

Se trata de una Unidad Terapia Intensiva Móvil (UTIM) que el intendente Marcelo Santillán gestionó a través de un leasing del Banco Provincia con un valor de inversión de $9.400.000

→ Hoy la ambulancia fue puesta a disposición de las autoridades del hospital Anita Eliçagaray por la secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Suárez.

Esta acción, que se pudo llevar adelante por la determinación del Intendente Municipal, tiene como objetivo continuar consolidando la jerarquización del sistema de salud del distrito.

La moderna ambulancia es marca Mercedes Benz, tipo Sprinter, 0 Km, y fue adquirida a través del sistema de leasing AD Referéndum del Honorable Concejo Deliberante.

GRACIAS → En nombre del Departamento Ejecutivo Municipal, Suárez hizo público el agradecimiento al Sr. Silvio Tarducci por el traslado del vehículo a nuestra localidad sin costo alguno para el municipio.

EQUIPAMIENTO → La moderna unidad cuenta con red de oxígeno, respirador de transporte, cardiodesfibrilador, desfibrilador externo automático DEA, monitor multiparamétrico, bomba de infusión, electrocardiógrafo, panel de gases medicinales, silla de ruedas, camilla de aluminio con tabla de raquis incluida, bancada de ascenso y descenso de camilla, y bolso de traumatología.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar