EL MUNICIPIO ENTREGÓ SUBSIDIOS POR $2.528.000 A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

El intendente, Marcelo Santillán, hizo entrega de subsidios a distintas instituciones educativas por un monto de $2.528.000 solventados desde el Fondo de Financiamiento Educativo.

Estos subsidios han servido para concretar diferentes proyectos y salidas educativas.

Acompañado de la Secretaría de Gobierno y Hacienda, Susana Suarez, junto a la conducción de la referente de Educación del Municipio, Nora Menna, los subsidios fueron entregados a las siguientes instituciones:

Escuela de Educación Primaria N° 9; CEF N° 38;Centro Formación Profesional Nº 401; Escuela Educación Estética Nº 1;Escuela Secundaria Nº 1 (De la Garma);Centro Educativo Complementario Nº 801; Escuela de Educación Secundaria Nº 4; CEPT Nº 19; ISFDyT Nº 68.

También recibieron: Educación Secundaria Técnica Nº 1;Centro Formación Profesional Nº 401;Escuela de Educación Primaria N° 8.

En la entrega de los subsidios se mencionó los viajes educativos que realizaron las instituciones nombradas y a su vez se dio un agradecimiento a los choferes de las combis municipales por el trabajo responsable y a total disposición que ponen en cada viaje que realizan

Para nosotros la educación es prioridad, por eso continuamos acompañando a las instituciones educativas del distrito.

Departamento Ejecutivo-Gestiona Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar