EL MUNICIPIO PRESENTE EN LA MUESTRA DISTRITAL DE OFERTAS EDUCATIVAS

La Dirección de Cultura y Educación, a través del Área de Educación estuvo presente en la muestra Distrital de Ofertas Educativas realizada el viernes 28 de octubre en el SUM de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3.

En esta oportunidad, se desarrolló la propuesta educativa que brinda el municipio para los estudiantes y todas las personas que deseen continuar capacitándose. Los programas vigentes son:

BECAS MUNICIPALES: Concede un aporte económico a aquellos alumnos que cursen estudios terciarios o universitarios.

AYUDAS FINANCIERAS: Brinda una ayuda económica a quienes no fueron acreedores a las becas municipales.

BECAS PROGRESAR: Asesoramiento y reclamos de las becas Progresar: Nivel Superior: carreras terciarias, universitarias y Progresar Enfermería. Nivel Obligatorio: Finalización de la escuela primaria o secundaria. Progresar Trabajo: para cursos de formación Profesional.

SERVICIO DE TRANSPORTE GRATUITO PARA ESTUDIANTES: Brinda transporte gratuito a estudiantes que cursen en Adolfo Gonzales Chaves o Tres Arroyos. Son alumnos del nivel terciario, universitario, conservatorio, oficios de las localidades de Juan Eulogio Barra, De la Garma , Vázquez y Adolfo Gonzales Chaves.

CRÉDITOS ESTUDIANTILES A ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE POLICÍAS: Brinda ayuda económica para que los aspirantes a policías puedan trasladarse a sus lugares de estudio. Cuando comienzan a percibir sus haberes, empiezan a devolver el dinero prestado.

RESIDENCIA CASA DE CHAVES EN LA CIUDAD DE LA PLATA: Destinada a albergar a estudiantes del distrito que quieran continuar sus estudios universitarios y carezcan de recursos para costearse un alquiler.

PROYECTO “NADA TE LO IMPIDE”: Brinda una ayuda económica destinada a adolescentes y jóvenes que estén cursando sus estudios secundarios con hijos o que se encuentren embarazadas.

PROYECTO “NO ESTÁS SOLO”: Acompañamiento a los jóvenes pertenecientes al programa “Potenciar Trabajo” que están terminando sus estudios obligatorios.

Departamento Ejecutivo- Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar