EL MUSEO DE BELLAS ARTES “BENITO QUINQUELA MARTÍN” ALBERGARÁ UNA OBRA DEL ARTISTA AGUSTÍN IRIART

Dirección de Cultura y Educación del municipio informa, “con una inmensa alegría”, que recibió la donación de una obra realizada en tinta china por el reconocido artista plástico, Agustín Iriart.

Agustín posee una amplia trayectoria a nivel internacional, de la mano de su colección “Ultratierra”: piezas que fueron realizadas en acrílico sobre tela, y que representan la naturaleza de nuestras tierras pampeanas.

Las obras han sido expuestas en el Carrousel du Louvre, en Bruselas, y próximamente las albergará una reconocida galería de Barcelona.

Esta donación permitirá que nuestros vecinos, como también los visitantes que recorren diariamente el museo, puedan observar el trabajo que realizó nuestro querido pintor garmense. Su obra quedará plasmada en este espacio para las futuras generaciones.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar