EL ORGULLO DE LA CASA PROPIA

Son muchas las obras que se están realizando en el distrito y, una de ellas, es la construcción de 25 casas del Barrio Bonaerense II Solidaridad.

La decisión política de nuestro intendente Marcelo Santillán, en conjunto con el gobernador de la Provincia Axel Kicillof, de invertir $117.331.473 para solucionar el problema habitacional de nuestros vecinos se ve reflejada en el trabajo que, junto a sus compañeros, está llevando a cabo Héctor.

“Para mí es un orgullo trabajar acá para darle un techo a una familia”, comentó con emoción.

Serán 25 techos para 25 familias (15 en Chaves y 10 en De la Garma) que pronto podrán disfrutar de la tranquilidad de la casa propia.

Recordamos que las viviendas se están construyendo en avenida Presidente Perón, continuas al Barrio Fonavi, en los terrenos que el municipio adquirió por $27.000 y transfirió por $5.000.000 en Chaves y en la manzana de Maipú y avenida 9 de Julio de De la Garma.

“El día que pase por acá con mi hija voy a decirle que yo levanté un barrio para que puedan vivir familias de Gonzales Chaves”.

Para nuestra gestión, al igual que para Héctor, también es un orgullo. Por eso, continuamos trabajando por y para los vecinos de nuestro distrito.

https://fb.watch/gmNlLyVf0b/

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar