EL PLAN DE CASTRACIONES SIGUE EN DE LA GARMA

 

La campaña de castraciones gratuitas para perros y gatos con turnos previos sigue este sábado -4- en De la Garma.

 

El equipo de castraciones del municipio comenzará las intervenciones a las 14 horas y lo hará en Víctor H. Barrera 373. Las castraciones están a cargo del veterinario Pablo Ferrari.

 

Según informó la oficina de Políticas Sociales, serán convocados los dueños de animales que están inscriptos en el registro.

 

Es importante recordar que las castraciones se realizan únicamente con turnos anteriores, que se gestionan en De la Garma a través de esta oficina municipal, o llamando al teléfono 49 4402.

 

¿Por qué es importante castrar a las mascotas?

 

La castración es una cirugía que impide la reproducción en perros y gatos, tanto en machos como en hembras, evitando así el nacimiento de futuros cachorros sin hogar, además de prevenir enfermedades y promover una mejor calidad de vida.

 

Beneficios para la mascota

 

• En hembras evita la aparición de tumores y quistes ováricos, pseudopreñez y pseudolactancia. Además, previene enfermedades del útero y de transmisión sexual.

• Evita fugas por hembras en celo y peleas entre machos.

• Previene ciertos problemas de comportamiento del animal.

• En machos evita tumores testiculares y previene patologías prostáticas, además de enfermedades de transmisión sexual.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar