EL PROGRAMA BARRIO ADENTRO FESTEJÓ SU PRIMER AÑO EN EL DISTRITO

El programa Barrio Adentro depende del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia y propone prácticas en el territorio basadas en el Sistema de Promoción y Protección de Derechos y en el Sistema de Responsabilidad Penal Juvenil enmarcados en las leyes provinciales 13.298 y su complementaria 13.634.

Los referentes trabajan con niños, niñas y jóvenes menores de 18 años en situación de vulnerabilidad social y/o en conflicto con la ley penal que residen en el barrio donde se desarrolla el programa.

Con muchas propuestas recreativas y lúdicas para toda la familia se desarrolló el festejo por el primer año del Programa en el distrito.

Desde Barrio Adentro comentaron: “Tenemos la convicción de que es a partir de la Promoción y Protección de los Derechos de niñes y jóvenes, y desde ser un Estado presente, que se puede construir junto a les protagonistas de los territorios un país con justicia social”.

Los invitamos a recorrer la galería de imágenes y revivir el festejo con los niños, niñas y jóvenes del distrito en nuestro 

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar