El Rally Mar y Sierras abrió el periplo 2021 en Gral Lavalle

El binomio de Chivilcoy, conformado por Rodrigo Disalvo y Andres Pissaco fueron dominadores del acto inaugural del Rally “Santos Vega” en General Lavalle. Los tandilenses Carlos y Ricardo Besoy ganaron en el grupo Junior, y Pablo con Bruno Cárcano se llevaron los laureles en la clase N2.

Un intenso despliegue del Rally Mar y Sierras en la apertura del ejercicio 2021 en General Lavalle, con 14 pruebas especiales y 106,400 kilómetros de velocidad pura. Loable esfuerzo de la categoría y la Frad. Mar y Sierras para comenzar el nuevo periplo en épocas complicadas, por la situación sanitaria que vive la sociedad.

En la clase MR, con varias alternativas fundamentalmente en la jornada sabatina, el “crédito” de Chivilcoy Rodrigo Disalvo con el Peugeot 208 (1h.11m.00seg.5) marcó territorio en el primer capítulo del año, superando al experimentado piloto de Coronel Suarez Horacio Heiland con Gerardo Sicolone, desarrollando la tarea de navegación.
La Junior, deparó similares características, quedando varios actores en la etapa inicial. Desde el arranque, Carlos Luis Besoy, navegado por su hijo Ricardo en el VW Gol Trend del Brezlon Rally mostró un ritmo veloz para lograr la primera conquista de la temporada (1h.20m.21seg.1).

Dentro de la clase R3, la victoria fue para Luciano Goycoechea (1h.31m.43seg.9) que solucionó en el segundo parcial el problemas con la parrilla de suspensión, inconveniente que le hizo perder mucho tiempo el día sábado.
En la clase N7, triunfo del piloto de Necochea Mario Llinas, navegado por Oscar Solimano (1h.19m.30seg.6) con la atención del SDR, quedando detrás Mariano Sobre y tercero “Fede” Zabala.

César Bilbao con Braulio Berón (1h.28m.49seg.5) alcanzaron el triunfo en la N3, luego de la exclusión en el “tercer tiempo”, de quien había arribado al frente  Jorge Renzi y del segundo Oscar Ovando
La clase N2, entregó el sólido trabajo de los tandilenses Pablo Oscar y Bruno Cárcano (1h.23m.21seg.3) que a bordo del flamante Nissan March del SDR, Isidro Racing se impusieron sobre Ezequiel Castañon, quedando en la tercera ubicación Mauricio Pérez de Marco.
La nutrida clase N1, encuentra al final de la competencia, a Federico Flores (1h.21m.45seg.4) como ganador, otro de los gladiadores de Carlos Iván Isidro, dejando en segundo lugar al marplatense Gustavo Grassi, y tercero Damián Valdi y en la ZM, la victoria fue para el campeón Sergio Tardella (1h.30m.48seg.1) , quedando segundo el de Monte Grande, Pablo Castro.

vertigomotorsport.com

Fotos – Mika Ocampo

Related posts

La última acelerada del «Toro»

Habría dos opciones para la apertura 2025 del Grupo Mar y Sierras

Atractiva propuesta del zonal en San Cayetano