El regreso de “Tommy” Serna al TC Pista Mouras

El piloto de Orense retorna a la actividad tras dos meses de ausencia. Serna afrontará el octavo capítulo del campeonato en La Plata..

Un retorno esperado en el TC Pista Mouras, en un nuevo desafío de la categoría que tendrá lugar en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Serna llegó a ser referente de la marca en la primera fase del torneo pero su sorpresiva decisión dejó a todos con la incógnita que hoy nos aclara el joven representante de Orense; “Estoy muy contento de volver a la actividad en el TC Pista Mouras, tras estos dos meses difíciles que vivimos con mi familia. Tuvimos que parar por haber confiado en gente que nos dejó con problemas financieros los cuales logramos resolver en este “parate”. Por suerte está todo solucionado y hoy volvemos a integrarnos al equipo. Estoy muy agradecido a mis sponsors que me apoyaron pese a todo lo que pasó, a todos los integrantes del Impiombato Motorsport, a la familia de la ATC  y en especial a mi viejo que gracias a ellos, hoy vuelvo a hacer lo que más me gusta.” completó Tomás quien estará estrenando nuevo diseño en su Chevrolet.

“Estoy muy contento y motivado, con ganas de que llegue el miércoles poder subirme al auto y tratar de funcionar lo mejor posible. Dos meses han pasado desde la última carrera y tendré que adaptarme de nuevo. Espero lograrlo lo más rápido posible y funcionar bien el jueves y viernes. Ojalá este sea un buen regreso.” concluyó Serna.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar