El sábado de las Mayores, en Tres Arroyos

Con 83 unidades, las categorías Mayores del Sudeste desembarcaron en el circuito ‘Segundo Taraborelli’. Jornada clasificatoria para las especialidades zonales en la capital del trigo. Emmanuel Pérez Bravo (Mar y Sierras A), Eugenio De Hormaechea (Mar y Sierras B) y Federico Pedone (Minicross) fueron los poleman de la quinta fecha. Mariano Romeo y Kevin Menna se subieron al escalón más alto del podio en el TC del 40, que vuelve a desarrollar fecha doble.

Intenso sábado para el grupo sudeste. Con buen parque de máquinas, la “A” y la “B” de Mar y Sierras, Minicross y el Turismo del 40, aceleraron en el asfalto tresarroyense.
‘Tiki’ Pérez Bravo está intratable en la más potente. El piloto del Turismo 4000 Argentino, se alzó con la pole position en Mar y Sierras A, con un tiempo de 38″441. Segundo fue Matías Baños a sólo 0″025. Tercero Rodolfo Aldasoro, y cuarto el tandilense Miguel Ángel Aiello. Excelente tarea del otrora monarca del TC2000 del Atlántico. Osa, Escala, López Islas, Giancaterino, García y Alonso completaron los diez.

En Mar y Sierras B, lo mejor fue para Eugenio De Hormaechea. Joaquín Haedo y Matías Erpelding fueron segundo y tercero, respectivamente. Cuarto, a 0″222 del poleman, fue Marcos Oscar Costas, líder del campeonato. Álvarez, Campos, Pedersen, Iriarte, Altamira y Arroyo cerraron el top-ten en Tres Arroyos.

Federico Pedone hizo el mejor registro en Minicross, que presentó 26 unidades. Ayrton Eggly, Leonel Reynosa, Felipe Yané y Justo Vivarelli, completaron el quinteto de avanzada. El serrano Sebastián ‘Gula’ Fernández, volante de ‘La Barbuda Competición’, fue octavo a casi cinco décimas de Pedone.

Romeo y Menna, bien arriba en TC del 40
La legendaria especialidad teceista busca ponerse en sintonía con sus divisionales “hermanas” y llevó a cabo hoy sábado, una de las dos fechas, en el trazado tresarroyense.
En la primera final, ganó el tandilense Mariano Romeo, escoltado por Luciano Yané y Walter Repetti. La segunda competencia tuvo como vencedor a Kevin Menna. Segundo fue Manuel Arias, y tercero arribó Repetti, repitiendo la actuación de la primera manga. Complicado sábado para la categoría, ya que sufrió muchas bajas.
Mañana, todo el show sudeste en el circuito de Tres Arroyos.

(Foto: Luciano Bustamante – Circuito Uno Web)

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar