EL SIP YA FORMA PARTE DEL REGISTRO NACIONAL DE PARQUES INDUSTRIALES

El Sector Industrial Planificado (SIP) de Gonzales Chaves fue incluido en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI) de la Secretaría de Industria del Ministerio de Producción de la Nación, según confirmó el secretario de Producción, Ciencia y Tecnología del municipio, José Garibotti.

 

El certificado de inscripción es un gran paso para la formalización del SIP, y uno de los objetivos que se planteó el intendente Marcelo Santillán para seguir desarrollando el sector industrial que posee el distrito de Gonzales Chaves, que está en pleno crecimiento con varias empresas locales instaladas y con otros proyectos en curso.

 

El RENPI tiene como objetivo recolectar, monitorear y sistematizar información sobre los Parques Industriales del país.

 

Es una base de datos estadísticos actualizada que permite disponer de la oferta detallada de predios aptos para la radicación industrial en todo el territorio, como así también la nómina de empresas instaladas en cada uno.

 

La inscripción en el registro ofrece la posibilidad de acceder a Aportes No Reintegrables (ANR) para realizar obras de infraestructura, y la oportunidad de acceder a créditos con tasa bonificada para las empresas instaladas.

 

En el Sector Industrial Planificado están radicadas 5 empresas: dos molinos harineros, una planta de alimento balanceado, una aceitera y planta de hormigón, y una firma de logística y servicio pre entrega a concesionarias de automóviles 0 Km en desarrollo.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar