El soberano quiere más carreras en las sierras

A través de una encuesta activa en los últimos meses en el home de nuestro sitio web, los usuarios definieron su preferencia por la cantidad de carreras que APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850 deberían correr en Tandil, en la temporada venidera.

“Teniendo en cuenta la cantidad de público y autos que vienen a cada fecha desarrollada en Tandil ¿Cuántas carreras deberían correr APAC, TCS y TS en 2023, en el circuito ‘La Cascada’?”, rezaba la consulta en www.vertigomotorsport.com.
El resultado arrojó que el 42,57% de los usuarios sugiere que sean cinco o seis las competencias en la Villa Don Bosco, y un 36,63% tres o cuatro.
Recordamos que en principio están pactadas dos carreras en el Tandil Auto Club, definición sólo respaldada por el 20,79% de los votantes.
Hay una nueva encuesta en nuestro home ¡Participá!

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar