El Sudeste en Tres Arroyos  

 

El Grupo del Sudeste cerró el segundo capítulo del ejercicio 2021, en el circuito “Segundo Taraborelli” del Moto Club Tres Arroyos. Rodolfo Aldasoro en la clase “A” de Mar Sierras, Juan Álvarez en el grupo “B” y el local, Felipe Yané, marcaron territorio en el legendario trazado de la capital del trigo.

En una soleada jornada y con un parque de setenta máquinas, las categorías de la Frad. del Sudeste, establecieron el segundo acto de la temporada, en el histórico reducto, cercano a la ruta 228. La clase mayor de Mar y Sierras, tuvo el dominio del chavense Rodolfo Aldasoro (15.05.53) logrando de punta a punta el desafío, dejando como escolta al campeón Matías Baños, rival de cuidado para el lider que debió neutralizar algunos intentos del joven de Gral. La Madrid. El hombre de De La Garma, Bernabé Osa con asesoramiento del Hansson Competición, habitó el tercer escalón del podio, acopiando puntos vitales para el certamen. En orden de méritos, cuarto fue Martin Araquistaín, asistido por el Jara Suspensión volviendo a estar dentro de los sitiales de avanzada, y quinto en su segunda entrega, el juarense Manuel García.

Por el lado de Mar y Sierras “B”, el “crédito” de Laprida Juan Álvarez (11.04.47) , volvió a calzarse los laureles como en el acto inaugural, 20 días atrás en San Cayetano, no sin antes hacer un trámite consistente, aprovechando un ágil movimiento en la partida para “pellizcarle” la punta al monarca Marcos Oscar Costas. El piloto del TPT Racing, al final de las 16 rondas, quedó a 1 seg. 70/100, mientras completó el podio Joaquin Haedo. El garmense Eugenio De Hormaechea fue cuarto y el hombre de Adolfo Gonzáles Cháves, Paulo Sabelli alcanzó el quinto lugar.

Entretenida definición de los Minicross, con victoria del campeón Felipe Yané (13.25.11), exhibiendo una particular adaptación al trazado, superando por más de nueve segundos a Federico Pedone, arribando tercero el juarense Marcos Arguello. Completaron el quinteto de punta, el piloto del  “Cerrocross Competición”, el “Gula” Fernandez que volvió a mostrar su auspicioso avance en la divisional, y quinto fue Ayrton Eggly.

vertigomotorsport.com

Foto Miguelangel

Alvarez y Costas adelante del grupo de Mar y Sierras B en Tres Arroyos

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar