El Sudeste finalizó con fiesta y suspenso

Las cuatro categorías Mayores de la FRAD N° 3 del Sudeste, bajaron el telón en el circuito “Parque del Club Indpendiente” de San Cayetano. Un domingo que comenzó con algunos contratiempos por la lluvia, pero se pudo aguardar un lapso de tiempo e iniciar el “Premio Coronación del Sudeste”, que finalizó casi a las 20 horas, con modificaciones obviamente en el cronograma. Primera victoria de Santiago Etchevarne en Mar y Sierras “A”, y un tercer tiempo movido en los Minicross, que tiene sin definición la figura del nuevo campeón. Baños, Caparrós y Guarino monarcas 2022 de Mar y Sierras “A”, “B” y TC del 40 respectivamente. En suspenso quedó la clasificación y corona de Minicross por una denuncia.

Con retraso por la lluvia de la mañana se pudo cerrar el periplo 2022 para TC del 40, Mar y Sierras “A” y “B” y los Minicross en el reducto albo.
En TC del 40, sobre nueve vueltas, Juan Arias (8.17.38) ganó la primera carrera, escoltado por A. Waldbillig y Walter Repetti, mientras Guillermo Rupell superó en la segunda definición a Luciano Gallardo y Manuel Arias. Rubén Guarino se consagró campeón de la legendaria categoría.
En Mar y Sierras “B”, sobre once capítulos, Felipe Yané (12.21.35) dispidió la temporada con una meritoria conquista, superando al nuevo monarca Agustín Caparrós por 99/100, arribando tercero el ex-kartista chavense Leonel Reynosa. Detrás llegaron Claaudio Anzorena, Andrés Angeli y el “crédito” de Juan N. Fernández, Damián Daza.
El tandilense Santiago Etchevarne (12.00.54) con metales del FA Motorsport obtuvo su primera victoria en la clase mayor de Mar y Sierras al cabo de once giros. Segundo fue Rodolfo Aldasoro a 3seg. 45/100 y tercero el nuevo campeón Matías Baños, que logró la tercera corona en la divisional. Matías Alvarez y el joven de Villa Cacique, Juan Martin Anuncibay completaron los cinco de avanzada.
Por el lado de Minicross, el juarense Nicolás Astorgano (12.39.45) alcanzó la victoria, superando al chillarense Justo Vivarelli por 1 seg. 88/100 y a Ayrton Eggly por 2seg. 78/100. Ramiro Bustos y Bautista Masson Cura completaron los top five.
En el tercer tiempo y con la noche como testigo fueron denunciados Justo Vivarelli y Bautista Masson Cura por el concurrente de Alejandro Cabrera, objetando los caños de agua de ambos vehículos, por lo que la clasificación y corona han quedado en suspenso, que se definirá en los próximos días en la Frad. N° 3 del Sudeste.
Si ambos son excluidos, los laureles serían para el necochense Cabrera. Horas decisivas y de tensión en la FRAD N° 3 del Sudeste, para clausurar un ejercicio intenso de las cuatro categorías.

(Fotos: NachoFox Prensa)

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar