EL TAC recordó a Octavio Justo Suarez

A 38 de su trágica desaparición, el Tandil Auto Club recordó al ex-presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Octavio Justo Suarez.

El otrora directivo y piloto, perdió la vida en la Primera Vuelta de Benito Juárez, el 23 de septiembre de 1984 en la competencia desarrollada en el circuito semipermanente de Tandil.  Recordemos, que el accidente tuvo lugar en la ruta provincial 74, en cercanías del cruce Scarminacci, cuando el auto Dodge N° 9 del hombre de Banfield, volcó en esa zona con posterior incendio. Suárez perdió la vida en el trágico accidente, mientras su acompañante Norberto “Tito” Torre pudo salir ileso del desenlace.

Un grupo de directivos de la entidad tandilense, estuvo en el monolito que perpetua la memoria de Octavio Suarez, limpiando y depositando un ramo de flores en el lugar.

vertigomotorsport.com

 

Foto Prensa Tandil Auto Club

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar