El TCS desembarca en Tandil, con dos mujeres en escena

Este fin de semana, junto a la categoría APAC y al Turismo Sport 1850, la especialidad que regentea ‘Tito’ Sagastibelza pone segunda en el circuito ‘La Cascada’. Respetable parque de unidades presentará la legendaria divisional en el reducto de la Villa Don Bosco.

El TC del Sudeste ya tiene once máquinas confirmadas para su show en las sierras. La noticia más importante pasa por el retorno de “los Andolfatti”. Gabriel, y su hija Verónica, serán de la partida en su terruño. La joven kartista se subirá al auto de Claudio Encinas, y ‘Gaby’ lo hará con el vehículo de su propiedad.

Con la vuelta de ‘Vero’ se producirá un hecho histórico para la categoría, ya que con la presencia de Jazmín Durutovich, dos damas conformarán la grilla del TCS. Algo inédito para la especialidad de la FRAD Mar y Sierras.
“Tengo mucha ansiedad, estoy esperando que llegue el finde. Las expectativas son básicamente poder terminar la final, y divertirme con mi viejo. Le pongo todas las fichas a Gaby. Ojalá podamos tener un lindo fin de semana”, comentó en la previa, Verónica Andolfatti a Vértigo Motorsport.

A continuación, compartimos el listado de protagonistas del TCS, para la fecha en Tandil:

TC DEL SUDESTE (11)
Alejandro Argumedo
Ricardo Soteris
Gastón Flores
Catriel Iriart
Jazmín Durutovich
Diego Basualdo
Gabriel Andolfatti
Verónica Andolfatti
Julián Paredi
Leonardo Beain
Darío Berardo

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar