El Uranga Racing se prepara para viajar a Posadas

El 6 y 7 de Julio el Turismo Carretera estará desarrollando el octavo compromiso del año en la mesopotamia argentina. El team serrano estará con tres máquinas en la tierra colorada.

El UR dispondrá tres máquinas en la cita misionera , las Dodges de Luis José Di Palma y Mariano Altuna en la “Máxima”, y el TC Pista del marplatense Diego Verriello.

El equipo que regentean Daniel y “Nico” Uranga, afincado en el barrio de Villa Italia de Tandil, trabaja intensamente en los autos para estar en una de las carreras con buena convocatoria del calendario.

El equipo emprenderá los casi 1.350 kilómetros el próximo martes rumbo a la ciudad capital de la provincia de Misiones, epicentro de la fiesta teceista.

El de Arrecifes, utilizará motores de Daniel Berra el preparador de Lima, en el partido de Zarate, mientras el “Monito” continuará con Rody Agut, vinculado a partir de la carrera de Rosario con el hombre de Lobería.

En cuanto a Diego Verriello, quien no estuvo en las últimas entregas, el marplatense volverá al ruedo en Posadas, con la Dodge que llevará nueva estética, y continuará con motores del preparador de Saladillo, Fabián Giustozzi.

Luis Orlando Sánchez

vertigomotorsport.com

Foto – Las Dodges de Di Palma y Altuna,  en el bunker del Uranga Racing –  Matias Baltazar Sánchez

Related posts

La última acelerada del «Toro»

Habría dos opciones para la apertura 2025 del Grupo Mar y Sierras

Atractiva propuesta del zonal en San Cayetano