78 Cuando aún restan tres competencias para cerrar el campeonato de Turismo Carretera 2023, el Uranga Racing, esta abocado a diagramar el certamen del próximo año, donde estarán desembarcando los nuevos modelos que poblarán los escenarios teceistas. La escudería de Villa Italia, tiene listo el bastidor, gran parte de la suspensión y ha comenzado con el enchapado del Ford Mustang, que tendrá como piloto al arrecifeño, Nicolás Trosset. Plena actividad en el bunker de la calle Ameghino 950 del barrio de Villa Italia en Tandil, para concluir los trabajos en los dos autos de Turismo Carretera para la carrera en el autódromo de Rafaela, el próximo 28 y 29 de Octubre, mientras comienza el equipo ha alistar los nuevos modelos para el próximo ejercicio. Daniel y Nicolás Uranga junto al grupo de tareas, se hallan abocados a diferentes detalles en el Falcon y en la Dodge del UR. De esta manera, el equipo serrano afrontará el nuevo capítulo de TC en la perla del oeste santafesino (capítulo XIII), con dos autos, el Ford de Nicolás Trosset de buena performance este año, y en la máquina del joven de Belén de Escobar, Marcos Quijada, que estuvo cerca de la victoria en Buenos Aires. Mientras, finalizan los trabajos en los vehículos para el próximo acto en la provincia de Santa Fe, continúan arribando elementos de los nuevos autos de Turismo Carretera a la base operativa de Tandil. Cada uno de los modelos se arman sobre la estructura tubular actual de cada marca. “Estamos trabajando a pleno en los dos autos actuales, y en el modelo nuevo el Ford Mustang. Es un desafío importante, pero somos conscientes que es el avance de las categorías, del automovilismo y lo hemos observado a través de los años. Tendremos intensa actividad durante el verano, porque antes de mediados de enero, el Mustang tiene que estar listo. Apuntamos a contar con tres autos en la próxima temporada, los dos modelos nuevos para el Turismo Carretera y el Falcon para el TC Pista. La ACTC estableció los modelos homologados para la próxima temporada, el Ford Mustang Mach 1, el Camaro modelo ZL1, mientras que para Dodge se utilizará el Challenger SRT. En cuanto a los motores multiválvulas, cada modelo irá también con el de cada marca.”, le comentaba Daniel Uranga a vertigomotorsport.com.