EL VIERNES SE REANUDA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 CON PRIMERAS DOSIS DE ASTRAZENECA  

 

El equipo de salud de Gonzales Chaves informa que a partir de mañana se reanuda la vacunación con primeras dosis de AstraZeneca. Los turnos seguirán el lunes 5 (con turnos asignados para segundas dosis), martes 6 y miércoles 7.

 

Además, se recuerda que está habilitado el acceso a “vacunación libre” sin turno previo para personas mayores de 50 años, los trabajadores de la salud, la educación y las fuerzas de seguridad, los mayores de 18 años con comorbilidades y las personas gestantes.

 

Por dudas o consultas, las personas deben asistir al Centro de Vacunación, o consultar por Whatsapp al 2983 57 6469.

 

COMIENZAN A VACUNAR A DOMICILIO

 

Asimismo, se informa a familiares de personas que se encuentran imposibilitadas de trasladarse o presenten dificultad para movilizarse a recibir la vacuna, que se acerquen al Polideportivo para registrarse y coordinar la vacunación a domicilio.

 

Luego, el Equipo de Vacunación del municipio irá a las casas a realizar las aplicaciones de primeras dosis de AstraZeneca, después de confeccionar los listados correspondientes.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar