El Zonal del Atlántico volvió a rugir fuerte en Balcarce

El autódromo ‘Juan Manuel Fangio’, en el estreno de la nueva variante ‘Bordeu’ vibró hoy sábado, con las divisionales fiscalizadas por la FRAD Mar y Sierras. En la más potente, el TSC, Santiago Lantella entre los titulares y Adrián Oubiña en invitados, impusieron condiciones y fueron los más rápidos de la jornada clasificatoria.

En una jornada maravillosa, las cuatro categorías que componen el denominado Zonal del Atlántico, llevaron a cabo en Balcarce, su trámite clasificatorio.
Por el lado del TC2000 del Atlántico, Brian De Palma fue el más veloz en titulares con un tiempo de 54″997, segundo Emiliano Palotti y tercero Julián Martínez. En invitados, el propio Palotti fue el poleman, segundo Martínez, y tercero Andrés Di Cicco, en gran labor.
En la Promo, el balcarceño Roza marcó diferencias y se alzó con el mejor registro de la jornada. Los grandes postulantes al título, Pablo Falkenagen y el tandilense Guillermo Fonseca, fueron segundo y tercero, respectivamente. Verón, Reyna, De Caro, Acuña, Silmonte, Castaño y Wagner, completaron los diez.
La competitiva Monomarca Fiat, tuvo a Ignacio Espíndola e Ignacio Rodríguez, dominando la clasificación. El subcampeón, con un tiempo de 57″006 fue el mejor en invitados, y Rodríguez (que aquí fue segundo), marcó la pole position en titulares. Esta categoría también disputó las series de titulares, con triunfo para Ignacio Rodríguez en la primera, siendo segundo Espíndola, y tercero el serrano Joaquín Melo, en buena tarea. En la manga restante, el triunfo fue para Franco Ortiz Valle, segundo Buffagni y tercero Caram.

LANTELLA Y OUBIÑA LE GANARON AL RELOJ, EN EL TSC
Los candidatos al título fueron los más rápidos en la variante Juan Manuel Bordeu esta tarde en el autódromo serrano.
Con una temperatura de 18° C marcando un día agradable y primaveral en el escenario que bordea la sierra La Barrosa, el Turismo Special de la Costa desarrolló su doble tanda clasificaroria. Las principales figuras del Play Off fueron los protagonistas del día.
En la clasificación de Invitados Adrian Oubiña volvió a ser el hombre más rápido del sábado y marcó su tercera pole consecutiva. Con el Chevrolet que corre en binomio con Ricardo Luciano, mañana partirá en primera fila a la par de Santiago Lantella, que a su vez logró la pole position para la final de pilotos titulares. Aquí quien resultó ser escolta de Lantela fue Gastón Gabilan. En ambas mangas clasificó tercero Mario Alberghini. Hubo buenos trabajos de Mariano Calamante y Carlos Climente que aparecieron en el lote de avanzada.
El cronograma finaliza mañana domingo con la disputa de las competencias finales. A partir de las 11.20 inicia la final para pilotos titulares del TSC, mientras que la carrera para pilotos invitados comienza a las 14.10. Ambas a 20 vueltas de recorrido.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar