En el mes de la Mujer

En un mes donde se conmemora la lucha por los derechos de las mujeres, el Honorable Concejo Deliberante actualmente es un grato reflejo donde las mujeres honran y hacen su parte.

Elsa Acosta y Karina Ulff-Moler son el rol femenino y permanente del Honorable Concejo Deliberante desde hace años. En un órgano trascendente como el HCD para cualquier ciudad, pero un espacio donde las mujeres fueron de difícil conquista, ellas lograron imponer su presencia con su impronta y ser de suma importancia para el poder legislativo local desarrollando su actividad diaria con responsabilidad y digno empeño.

Actualmente la Secretaría del HCD es conducida también por una mujer, Florencia Gonzalez, otra mujer luchadora y empoderada como las 5 concejales que hoy integran el cuerpo legislativo, Silvina Gachetegui, Albertina Orono, Belén di Luca, Juliana Dekker y Ludmila Prieto, han logrado sobreponerse en un ámbito donde la mujer era menospreciada.

La Presidente del HCD, Dra. Ludmila Prieto expresó “a la hora de participar en la vida política las barreras estructurales creadas por leyes e instituciones aún siguen siendo los grandes desafíos que debemos dar batalla. Ambicionando que las brechas que aún existe, desaparezcan al igual que cualquier obstáculo que impida la igualdad de género en el poder legislativo y en todos los ámbitos”.

«No deseo que las mujeres tengan más poder sobre los hombres sino que tengan más poder sobre ellas mismas» Mary Shelley.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar