ENCUENTRO PLURINACIONAL EN SAN LUIS

La directora de Políticas de Género del municipio, Joana Villar, participó del encuentro plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales, Intersexuales y No Bonaries que se realizó en la provincia de San Luis el 8, 9 y 10 de octubre.

Esta actividad, que se realiza todos los años desde 1986, pone las voces de mujeres y disidencias para debatir la agenda y poder establecer políticas públicas en todo el territorio.

A los largo de los tres días se establecieron más de cien talleres, donde se ponen en común las problemáticas que atraviesan mujeres y LGTBI+ para reflexionar en conjunto y generar propuestas concretas para el abordaje de las mismas.

Además, hubo una marcha de 150.000 mujeres y diversidades de todo el país en manifestación por la lucha por la igualdad, la justicia social y la inclusión para “potenciar la fuerza del encuentro de manera colectiva e intersectorial”, manifestó Villar.

Del evento participaron, también, vecinas de nuestro distrito acompañadas por la directora del área.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar