Ensayos de APAC y TS en San Cayetano

Continúan las pruebas en el circuito “Parque del Club Independiente” de San Cayetano, de acuerdo a lo acordado entre la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC) y directivos del Club Independiente” de ese medio, de cara al Premio Apertura 2023, con las categorías, APAC en sus dos clases, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850, “A” y “B” el 11 y 12 de marzo.

Durante los últimos días, se han establecido ensayos que finalizarán el día sábado 31 de diciembre, y luego habrá un paréntesis hasta el 10 de marzo.
En la jornada de ayer, probó un Chevrolet 400 de APAC “B” y dos Turismo Sport 1850 en la ciudad del sur bonaerense, una cupé Taunus y un Dodge 1500 de la clase “B”, tomaron contacto con los 2.050 metros del escenario.
Carlos y Federico Yáñez giraron en el “400” de Rauch, que lleva mecánica del Messa Sport, y los Turismo Sport “B”, de Patricio López Madina y Alvaro Ponce.
La semana pasada probó el piloto de Ayacucho, Daniel Ginés Camacho la Dodge-Chevrolet que prepara el Casanovas Motorsport, desarrollando algunos sets, en el trazado que recibirá a las potentes categorías. Es importante destacar, que las dos clases iniciarán el ejercicio con pilotos invitados.

Ensayos positivos de P. López Madina
El tandilense Patricio López Madina tomó contacto con el trazado albo y giró varias vueltas con la coupé Taunus del TS 1850 que alista el RV Sport, desarrollando tres sets, duarante la tarde del martes. “Conforme con las pruebas y el auto, haciendo tres tandas de ensayos. En la primera salida y durante algunas vueltas giramos reconociendo el circuito, en el segundo ingreso tratamos de hacer algún tiempo lógico y en la tercera tanda, se pinchó un neumático y rompimos una llanta. En general el ensayo resulto positivo y una buena experiencia para la primera carrera del próximo año. Un lindo trazado, con algunos sectores trabados y para transitar muy concentrados”, le comentaba el “crédito” serrano a vertigomotorsport.com.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar