ENTREGA DE ÁRBOLES PRODUCIDOS EN LA ESTACIÓN FORESTAL

El intendente Marcelo Santillán participó de la entrega de ejemplares de árboles producidos en la estación forestal a productores y productoras forestales, agropecuarios, asociaciones y escuelas del distrito.

Estas distribuciones se dan en el marco del Plan de Incentivo de la Actividad Forestal, programa que es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario y que permite potenciar esta actividad de vital importancia productiva y que impacta directamente en el cuidado del medio ambiente.

El mismo consiste en la provisión de material de plantación de calidad para la realización de forestaciones de producción, y para protección en inmuebles y escuelas rurales.

Participaron, además, la directora de Producción del municipio, Paula Piscicelli, el Concejal del Frente de Todos, José Garibotti, el director provincial de Agricultura, Manuel Martín, el director forestal, Demián Alonso, el extensionista del Ministerio de Desarrollo Agrario, José Garcés, y el extensionista del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Diego Domínguez.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar