ENTREGAMOS CINCO MÓVILES 0KM PARA LA POLICÍA LOCAL

El intendente Marcelo Santillán recibió la visita del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, para hacer entrega de cinco móviles policiales 0KM para nuestra Policía.

El Jefe Comunal, entre otras cosas, remarcó: “El fondo de seguridad, que fue creación de Axel (Kicillof) y Sergio (Berni), es muy importante debido que a nosotros nos llega dinero para invertir en esa área. Hemos incorporado en lo que va del año 10 móviles policiales”.

“La seguridad se ve todos los días. Cuando un intendente no recibe reclamos, es un reflejo de que está funcionando bien”, agregó.

Por su parte, el Ministro comentó: “Nuevamente visitando esta querida localidad y llevando adelante el compromiso que asumió el Gobernador cuando empezó a cumplir sus funciones”.

Además, aseguró: “Quería estar presente en esta importante entrega y quería acompañar a nuestro Intendente para poder seguir recorriendo la Provincia y generando acciones para mejorar la seguridad urbana y rural”.

Recordamos que a principio de septiembre el Intendente inició la gestión para la renovación de la flota policial con la firma de un acta compromiso con el subsecretario de Fiscalización y Control Policial de la Provincia, Guillermo Calviño, y hoy se completó con la entrega de los flamantes móviles.

Esta visita fue la segunda del Ministro a nuestro distrito en lo que va del año, ya que en abril último también recorrió la ciudad y en aquella ocasión entregó cinco patrulleros nuevos para la Policía Rural.

En el encuentro estuvieron presentes, además, el secretario de Seguridad del municipio, Jorge Carabajal, la secretaria de Hacienda y Gobierno, Susana Suárez, y funcionarios municipales.

Para nuestra gestión la seguridad de nuestros vecinos es primordial, por eso continuamos invirtiendo para mejorar las condiciones laborales de nuestros policías.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar