“Es el momento justo para reinventarnos”

Juan D’Urbano, reconocido director y actor de teatro en la ciudad, comenzó con sus clases de “Puestas en Escena” en la Sociedad Española con 14 actores/actrices en formación, en lo que el propio director llama: teatro comunitario.

Las clases son todos los miércoles de 15 a 16 horas y “son directamente puestas en escena, ya no es asistencia técnica. Después de formar actores durante 9 años, no hago otra cosa que transmitir conocimientos al grupo ya bien preparado, y realizar profesionalmente las obras. Claro que con las limitaciones del caso, ya que los actores no cobran”, manifestó D’Urbano.

En relación al espectáculo, se basa en pequeños monólogos de 10 minutos y está pensado para la realización en el teatro municipal. “Con el protocolo presentado oportunamente, queremos realizar las funciones con el 30% de ocupación de la sala (142 butacas). Con distancia social, barbijo, todos los cuidados; para los fines de semana, con entrada gratuita. Esa es la estructura del espectáculo”.

Con el apoyo de Cultura y Educación, a pesar de las dificultades que la pandemia le presentó al teatro, D’Urbano continúa trabajando y reflexiona: “A veces pensamos que hay que seguir con lo mismo, y creo que este es el momento justo para el cambio de lo que debemos hacer, para reinventarnos”.

Para más información: [email protected]

o te podés acercar los miércoles de 15 a 16 horas a la Sociedad Española.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2023 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar