Con éxito se presentó obra de teatro a beneficio del Colegio Inmaculada Concepción.

Con éxito y una importante convocatoria de público se presentó la obra de teatro “Divorciadas evangélicas y vegetarianas”, en el Teatro Municipal a beneficio del Colegio Inmaculada Concepción.

La propuesta organizada por la Asociación Cooperadora de la misma escuela, contó con el apoyo de la dirección de Cultura, Educación y Turismo municipal y, fue interpretada por las chavenses Matilde Martínez, Dina Conde y Mariela Jorge, bajo la dirección de Juan D’Urbano.

obra de teatro a beneficio del CIC01

Se contó además con la presencia de la directora de Cultura, Natalia De Francisco quien agradeció la asistencia del público, como a los artistas que demuestra su amor al teatro desde las puestas en escenas que dirige D’Urbano como también, habló del interés de la dirección de apoyar el desarrollo de las instituciones con actividades que muestran el progreso de quienes concurren a las diferentes Asistencias Técnicas Municipales.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar