Este jueves, la policía de Seguridad Comunal Gonzales Chaves, junto con personal de tránsito municipal, llevaron adelante 4 allanamientos por pruebas ilegales de velocidad.
El hecho se originó por una denuncia de la Secretaría de Seguridad, que aportó imágenes de individuos practicando pruebas de velocidad en zona urbana y en ruta nac. 3 a mediados de noviembre.
El Gabinete de Investigaciones identificó a menores y mayores de edad, poniendo las pruebas a disposición de la Agencia Fiscal del Joven de Tres Arroyos, a cargo de la Dra. Marina Vizzolini.
El Dr. Fabián Guai, secretario de la Agencia Fiscal, solicitó registros de los individuos al juzgado de garantía, tras medidas para certificar el lugar de los rodados.
Se secuestraron satisfactoriamente las motos utilizadas en maniobras peligrosas de velocidad, y los implicados fueron imputados por el delito de PRUEBAS ILEGALES DE VELOCIDAD.
Además, las motocicletas pudieron ser decomisadas según el código penal.
Aún se están identificando otros individuos involucrados, y no se brindan datos de los imputados debido a la participación de menores de edad.