Ezequiel se tiene fe

El próximo fin de semana, las Mayores del Sudeste desembarcan en el pintoresco circuito ‘La Cascada’ del Tandil Auto Club. Allí, estará presente Ezequiel Vieytes, dando batalla dentro de Mar y Sierras B.

Faltan sólo algunas horas para el inicio de la sexta fecha del año, de las categorías de la FRAD N°3 del Sudeste en las sierras. Hay expectativa y ansiedad en toda la región por el retorno de las potentes divisionales al escenario del TAC.
Varios actores locales se estarán sumando el espectáculo. Uno es Ezequiel Vieytes. El lapridense radicado en Tandil, quien volvió a Mar y Sierras B la pasada fecha en ‘El Paraíso’ de Laprida, se subirá nuevamente en la unidad amarilla de Damián Daza, buscando ser protagonista en la categoría que lo vio pelear bien adelante algunos años atrás.
El actual piloto invitado de Diego Basualdo en TC del Sudeste, conversó con Vértigo Motorsport sobre esta nueva parada en la Villa Don Bosco, y dijo: “Estamos con muchas ganas. Venimos de correr en Laprida, donde me subí al auto de Damián Daza. Anduvimos muy bien el sábado, con buenos parciales, pero el domingo se nos cayó temprano la presión de aceite y prácticamente no pudimos correr. Ahora, el desafío de Tandil nos entusiasma. Es un circuito que me gusta, donde me siento local como en Laprida. Por eso decidí correr estas dos carreras con este auto prestado, para después volver con el mío”, manifestó.
“El dibujo de La Cascada me gusta mucho. Es muy lindo manejar ahí. Me tengo fe de poder andar bien. Vamos a estar competitivos. El auto es atendido por los hermanos Hansson y motorizado por Sergio Messa, anda muy bien. Estamos con expectativas y mucha ansiedad. Esperemos que sea un lindo fin de semana, nos va a estar acompañando toda la familia y los amigos, trataremos de hacer lo mejor posible”, cerró Ezequiel, quien aguarda con entusiasmo el sexto capítulo del año.

(Foto: NachoFox Prensa)

Related posts

Chaves Municipio lanza el Torneo de Beach Vóley 2025

Iturralde planifica la nueva temporada

Toledo continuaría con la Chevy de Napaleofú