F. Villabrille Neila, cerca del objetivo

Otro valioso resultado para el joven de Lobería, en el autódromo de Toay, luego de alcanzar un meritorio segundo lugar, el pasado fin de semana y se acerca a su máximo objetivo. Muy buen rendimiento del Fiat Uno que motoriza Sergio Di Pascuale y alista Oscar Mansilla en la ciudad del sur bonaerense.

 

Centrado en el buen andar que ha sabido manifestar su Fiat Uno fecha tras fecha, Franco Villabrille Neila mantiene desde principio de temporada su intención de hacerse de la primera victoria dentro de la categoría. En ese marco, logró conseguir otro resultado que sirve de precedente a la hora de ratificar su objetivo.

Si bien la chance de liderar estuvo presente prácticamente hasta el final de la carrera, que se haya escapado la victoria no imposibilita la chance de valorar el segundo puesto para el “crédito” de Lobería, logrando ratificar el buen camino que transita y ubicándose de lleno entre los cinco destacados del campeonato.

“Logramos obtener un muy buen resultado que nos deja contentos porque nos llevamos muchos puntos para el campeonato y demostramos estar cada vez más cerca de nuestro objetivo para este año. Será clave seguir sumando muchas unidades a la hora de pensar en llegar a fin de año lo más arriba posible, más allá de buscar en las fechas restantes la victoria”, comentaba Franco Villabrille.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar