FELIZ ANIVERSARIO AL CEPT Nº 19

El Centro Educativo para la Producción Total Nº 19 de Juan Eulogio Barra celebra en el día de hoy su 23 aniversario, fundado el 4 de junio de 1999.

Esta institución educativa, orientada en la rama agropecuaria, permite a los egresados de la institución, luego de 7 años, contar con un título de Técnico Agropecuario.

La modalidad que se trabaja en la secundaria es de ocho días de teoría y práctica en el establecimiento -ubicado sobre la avenida circunvalación del pueblo-, y luego permanecen en sus casas por dos semanas, a fin de poner en práctica los conocimientos recibidos junto a sus padres y a un docente tutor. Una modalidad que ha tenido un gran éxito.

Es la única escuela de estas características en Tres Arroyos, Adolfo Gonzales Chaves, Benito Juárez, Laprida y San Cayetano; por ello, los alumnos que reciben provienen de todos estos distritos.

En la actualidad cuenta con más de 50 familias inscriptas de varios distritos vecinos y con un plantel docente de variada formación, cuyo compromiso y profesionalismo, hace posible desarrollar proyectos comunitario-pedagógicos. Es su director Diego Codagnone.

Marcelo Santillán y su equipo de trabajo felicitan al CEPT Nº19 en su nuevo aniversario a todos sus directivos, docentes y alumnos que forman parte de esta institución educativa

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar