¡FELIZ ANIVERSARIO PARA EL CLUB OTTO BALLOD!

El Club de Planeadores Otto Ballod se encuentra festejando un nuevo aniversario, el número 91 desde su fundación el 3 de noviembre de 1931, uno de los sitios de interés más relevantes del distrito.

Desde su denominación es el único club en nuestro país que perpetúa la memoria de un notable piloto y acróbata aéreo llamado Otto Ballod, nacido en Letonia.

Las primeras entidades reconocidas en dirigir a la institución fueron: Eugenio Donet, Juan Dekker, Juan Serralonga, Ramon Jensen, Jorge Raul Lopez entre otros.

Recordamos que la institución tuvo un hecho histórico e importante ya que en el año 2013 se llevó a cabo el 32° Mundial de Vuelo a Vela con competidores a nivel nacional e internacional. Desde ese momento Gonzales Chaves fue nombrada como Capital nacional del Vuelo a Vela.

En otras ocasiones también fue sede de competencias Sudamericanas, Nacionales, y Panamericanos.

Marcelo Santillán felicita a todos los integrantes que forman parte de esta prestigiosa institución y a todos aquellos que pasaron por ella y dejaron una historia para el Club Otto Ballod.

Departamento Ejecutivo-Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar