FELIZ ANIVERSARIO PARA EL JIRIMM Nº 3

El Jardín de Infantes rural de matrícula mínima N° 3 celebra en el día de hoy un nuevo aniversario, el número 26 desde su fundación el día 16 de junio de 1996.

La institución infantil se ubica en la Estación Pedro Lasalle donde anteriormente funcionaba en el edificio de la Escuela Nº13.

En agosto del año 1996 contaba con una matrícula de cinco niños, donde la docente a cargo era la Sra. Andrea Pérez. Un año más tarde el jardín debió trasladarse a la Estación de Ferrocarril debido a las refacciones llevadas a cabo en el edificio.

En la actualidad el JIRIMM Nº3 se encuentra a cargo de la Directora Marina Caparros, con una matrícula de seis niños y niñas, atendiendo edades de 2,3,4 y 5 años.

Marcelo Santillán y su equipo de trabajo felicita a todas y todos los que pertenecen y han pertenecido a esta institución educativa para los más pequeños.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar