FESTEJAMOS EL DÍA DE LA TRADICIÓN EN JUAN EULOGIO BARRA

Cada 10 de noviembre, desde 1939, se celebra en Argentina el Día de la Tradición, por eso el acto centralizado se realizó en nuestro querido Juan Eulogio Barra, en instalaciones del Centro Educativo para la Producción Total (CEPT) N° 19.

Con la presencia de la secretaria de Gobierno y Hacienda del municipio Susana Suárez, en representación del intendente Marcelo Santillán, se compartió una jornada tradicional que inició con la musicalización de alumnos y alumnas de la Orquesta Escuela, quienes fueron los encargados de tocar el Himno Nacional Argentino, y que cerró con un típico baile de la fecha.

Además, también participó la Inspectora Jefa Distrital, María Gabriela Durá, quien comentó: “Que estemos en Juan Eulogio Barra para el acto centralizado no es una cuestión menor ni elegida al azar. Precisamente estamos en una escuela donde las tradiciones se viven, se construyen en lo cotidiano”.

Por su parte, el director del CEPT 19, Diego Codagnone, manifestó: “Lo que nos identifica, lo que nos hace ser escuela CEPT es lo que nos permite transmitir tradiciones que impulsen a conquistar nuevos caminos de oportunidades”

Recordamos que esta conmemoración se eligió con el objetivo de homenajear a José Hernández, autor de “El gaucho Martín Fierro”. El escritor nació un 10 de noviembre, pero de 1834. Luego, por ley se definió a este día como un antes y un después en la literatura argentina.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar