FIN DE SEMANA CON APREHENDIDOS POR DISTURBIOS.

Durante el fin de semana, la Policía de Seguridad Comunal Chávense tomó intervención en dos eventos de violencia entre vecinos de la localidad, quienes fueron aprehendidos por generar disturbios y provocar daños en la propiedad privada.

El primero de ellos tuvo lugar el sábado 26 de abril, en horas de la tarde, cuando dos individuos, identificados como Romina Alzúa y Ezequiel Alberto Figueroa, ambos mayores de edad, provocaron disturbios en un complejo de departamentos ubicado en calle Juan Eliçagaray.
Al arribar los uniformados, y tras constatar que momentos antes habían dañado una puerta, procedieron a la aprehensión de ambos. Durante la reducción, uno de los malvivientes atacó mediante mordidas a un efectivo policial.
Ambos fueron imputados por los delitos de Daño, Amenazas y Lesiones Agravadas. El efectivo policial, en tanto, presentó heridas menores en la zona del pectoral.

Por otra parte, el lunes en horas de la madrugada, otro episodio de disturbios se desató en calle Rivadavia de esta localidad, donde, por circunstancias que se tratan de establecer, el ciudadano Nahuel Alejandro Mir, mayor de edad y en estado de ebriedad, comenzó a dañar las ventanas del domicilio donde se encontraba.
Ante esta situación, la policía se presentó en el lugar e inmediatamente procedió a la aprehensión de Mir, quien intentó huir corriendo, pero fue capturado a pocos metros.
Al ciudadano Nahuel Mir se lo imputó por el delito de Daño, y se le secuestraron elementos cortantes.
Este hecho se suma a su extenso prontuario de ilícitos contra la propiedad y las personas. Cabe recordar que Mir recientemente celebró un juicio oral y público por Robo Agravado y Lesiones con arma blanca.

En ambos eventos tomó intervención el Dr. Juan Carlos Ustarroz, quien avaló las imputaciones y en los próximos días les recibirá declaración como imputados para resolver su situación procesal.

Por último, y no menos importante, se continuaron realizando operativos de tránsito, infraccionándose a personas por ruidos molestos y por circular sin las medidas de seguridad correspondientes.
Entre ellas, se infraccionó a un ciudadano y se le secuestró la motocicleta por circular sin el seguro obligatorio, conforme a la Ley 24.449.
Interviene en el caso la S.S. Jueza de Faltas Municipal, Dra. Patricia Cipulli.

Related posts

El CPR de Gonzales Chaves esclareció un caso de abigeato agravado en zona rural

Avances en seguridad rural: formación policial, tecnología y gestión integrada

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS CON RESULTADOS POSITIVOS