Finalizó el Censo 2022: ¿qué pasa si no me censaron?

Se llevó a cabo el censo para todas las plantas urbanas. Agradecemos el compromiso de los Jefes de Fracción, Asistentes de Fracción, Jefes de Radio y Censistas.

Ante la consulta sobre los hogares que no fueron relevados, compartimos las palabras del titular del INDEC, Lavagna señaló que “siempre existen viviendas que quedan pendientes”. “Vamos a ir atendiéndolas una por una, no se preocupen, quédense tranquilos, todas las viviendas van a ser censadas como corresponde”, agregó.

En esa línea, explicó que quienes ya completaron el censo digital no deben preocuparse ya que el organismo “ya tiene sus datos”. Los casos no fueron visitados por un censista y no completaron el formulario digital, serán atendidos “en la semana de supervisión o recuperación”.

Destacamos la amabilidad de las/os vecinos y también la paciencia, es un operativo que se lleva a cabo con mucho trabajo previo y posterior de carga con la mejor voluntad.

Finalizó el Censo 2022: ¿qué pasa si no me censaron?

Desde el 19 y hasta el 24 de mayo próximo se realizará la etapa de supervisión para que toda la población quede correctamente contabilizada.

Quienes no recibieron la visita de la persona censista durante la jornada del 18 de mayo y no completaron el Censo digital deben enviar un correo a [email protected] o comunicarse al 0800-345-2022 con la siguiente información completa:

 Asunto: No fui censado/a Nombre:

 Provincia:

 Partido/Departamento:

 Localidad:

 Calle:

 Número:

 Piso y departamento (si es propiedad horizontal):

 Correo electrónico:

 Teléfono de contacto (código de área, fijo/celular):

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar