FORMULARIO PARA SUBSIDIOS DE LUZ Y GAS: EL TRÁMITE TAMBIÉN SE PODRÁ REALIZAR DE MANERA PRESENCIAL

El gobierno habilitará este viernes 15 de julio, el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE) para mantener ese beneficio en las tarifas de luz y gas.

Las personas que quieran hacer el trámite online para mantener los subsidios de luz y gas deberán inscribirse a través de la web www.argentina.gob.ar/subsidios, a la que también se podrá acceder a través de la aplicación Mi Argentina, en la sección de Mis Trámites.

Aquellas personas que no tengan acceso a internet podrán completar el formulario de manera presencial en las oficinas de la Anses o de las empresas de luz y gas. En tanto, aquellos que quieran hacer el trámite presencial deberán pedir un turno a través de la página web de ANSES.
Formulario para subsidios de luz y gas:

Tanto los que decidan hacer el trámite online como el presencial, deberán completar un formulario que tiene peso de declaración jurada y va a solicitar información para determinar si la vivienda es alquilada o propia y el nivel socioeconómico de quienes usan el servicio.

Los 16 datos que se solicitarán en el trámite serán: número de DNI, número de trámite (que está al frente del documento), nombre y apellido, CUIL, género, fecha de nacimiento, datos socioeconómicos, situación laboral, datos de contacto, domicilio, código postal, relación con el domicilio, datos del servicio de luz, datos del servicio de gas y datos del grupo conviviente.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar