FUE APROBADA LA CREACIÓN DE LA CASA DE LA PROVINCIA EN NUESTRA CIUDAD

La obra se confirmó a través de la Resolución Nº 49 publicada en el Boletín Oficial.

La normativa aprobó “la Licitación Pública N° 79/2021 realizada por la Dirección de contrataciones de Obra Pública, dependiente de la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones para la adjudicación de la obra: ‘Casa de Provincia – Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves’, en el partido de Adolfo Gonzales Chaves, y declarar suficientes las publicaciones efectuadas”.

A su vez, se resolvió “adjudicar los trabajos para la ejecución de la obra mencionada en el artículo precedente a la empresa PRATES Y CÍA. S.A. por la suma de pesos ciento sesenta millones seiscientos cincuenta mil ($160.650.000), estableciéndose un plazo de ejecución de trescientos sesenta y cinco (365) días corridos”.

¿DE QUÉ TRATA LA CASA DE LA PROVINCIA?

El intendente Marcelo Santillán fue uno de los precursores de la creación de la Casa de la Provincia en los municipios bonaerenses.

Por eso, manifestó: “Nos sentimos orgullosos, porque este proyecto fue diseñado en nuestro distrito, y al Gobernador le gustó la propuesta y lo convirtió en un programa para construirlo en toda la provincia de Buenos Aires”.

Este edificio brindará un espacio a los organismos provinciales que tienen presencia en el distrito, con el fin de agilizar los trámites administrativos.

El objetivo es mejorar la calidad de atención al público, mediante sistemas orientados a la “ventanilla única” y la atención personalizada. Entre las dependencias que podrá albergar el edificio se encuentran el Registro Provincial de las Personas, el Instituto de Previsión Social, IOMA, ARBA, Patronato de Liberados, delegaciones del Ministerio de Trabajo, Educación y Ministerio de Mujeres, entre otras.

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof resaltó el valor simbólico de los edificios para los ciudadanos del interior: “No solo se va a ahorrar en los alquileres, sino que muchas de las oficinas van a ser la cara visible del estado provincial en el interior. Hasta ahora era algo vetusto, decrépito y abandonado y no puede ser lo que muestre el gobierno provincial”, sostuvo.

Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar