FUE INAUGURADA LA NUEVA ESTACIÓN REGULADORA DE PRESIÓN

Con una inversión millonaria, quedó habilitada hoy por los técnicos de Camuzzi la ERP construida en el terreno cedido por el municipio en calle Reconquista de nuestra ciudad.

Al mismo tiempo, esta mañana dejó de funcionar la vieja planta instalada durante años de manera inadecuada en la Plaza 25 de Mayo, donde estuvo presente el intendente Marcelo Santillán junto al personal técnico de Camuzzi, y donde se procedió a quemar el remanente del fluido que almacenaba.

La obra se desarrolló en conjunto entre el municipio y la empresa Camuzzi con una inversión que superó los 40 millones de pesos. El municipio cedió el terreno de calle Reconquista (predio del Velódromo) donde hoy se puso en marcha el nuevo equipo.

La nueva ERP tiene mayor capacidad y permitirá realizar las ampliaciones de gas domiciliario a sectores de la ciudad que no cuenten con el servicio, además del Sector Industrial Planificado y barrios que habían quedado postergados.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar