¡Fuerza Monito!

El expiloto de Lobería, Mariano Altuna se encuentra en la Unidad de terapia intensiva del Hospital Municipal Gaspar M. Campos de Lobería, y su estado de salud ha evolucionado, pero sigue siendo es delicado.

Este mediodía, los médicos que atienden a “Monito” dieron buenas noticias a sus familiares, ya que indicaron que se produjo una mejoría en su estado de salud, más allá de confirmar que la situación sigue siendo delicada.

Mariano Altuna había sido internado el pasado martes por su cuadro de Covid, y al agravarse su salud fue trasladado a la UTI del nosocomio local, el día viernes.

En las últimas horas, el piloto de Lobería respondió de buena manera a los medicamentos, mostrando una evolución que permitiría que mañana lo giren, para ver cómo responde.

El loberense, quien a principio de este año anunció que dejaría el automovilismo para dedicarse a la actividad comercial, había dado positivo de Covid-19 hace unos días.

El mayor deseo del equipo Vértigo Motorsport y la familia del automovilismo,  para una pronta recuperación del querido “Tata”.

Datos aportados – por Sendero Regional

Related posts

La última acelerada del «Toro»

Habría dos opciones para la apertura 2025 del Grupo Mar y Sierras

Atractiva propuesta del zonal en San Cayetano