FÚTBOL PLAYA: CONOCEMOS LOS CLASIFICADOS A LA INSTANCIA REGIONAL

Se desarrolló ayer en la cancha del club Deportivo Independencia la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses en la disciplina Fútbol Playa.

Hubo 3 partidos, divididos en categoría Sub 14 (masculino), Sub 18 (masculino) y Sub 18 (femenino).

A primera hora, clasificaron en Sub 14 (masculino): Alejandro Hiriart, Ivo Rodríguez, Matías Brito, Santiago Premezzi, Benjamín Acosta, Agustín Galeano, Bautista Rodríguez y Ramiro Cabral, después de ganar el partido final por 3 a 0.

Por su parte, en Sub 18 (masculino), los vencedores (ganaron 6 a 3) fueron: Máximo Fernández, Franco Britos, Valentín Jacob, Santino De Francisco, Francisco Siervo, Thiago Marcelo, Agustín Quiroga, Tiago Arrachea, Emanuel Sadi y Santiago Márquez.

En Sub 18 (femenino) las chicas: Delfina Moretti, Nayra Decarli, Jazmín Marcelo, Denisse García, Azul Picchio, Abril Barragán, Melina Mir y Melina Bollini se quedaron con la clasificación al ganar 4 a 0.

Desde Deportes y Tiempo Libre del municipio felicitamos a todos los participantes y acompañamos a los clasificados a la etapa regional.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar