GARMENSE E INDEPENDENCIA SE PREPARAN PARA EL TORNEO SUR CUP

El Club Deportivo Garmense y el Club Deportivo Independencia se encuentran en la ciudad de Necochea con algunas de sus categorías infantiles de fútbol para participar de la Sur Cup 2022, evento de fútbol infantil que congregará a más de 3.000 chicos en Necochea y Quequén.

La competencia se inauguró el 15 de diciembre y se extenderá hasta el 20 de diciembre.

Los dos clubes mencionados serán los representantes de nuestro distrito en este torneo de fútbol infantil. Garmense presentará dos categorías, será la 2010 y la 2008. Por su parte Independencia lo hará con la categoría 2007.

Ambos clubes recibieron el apoyo del Municipio con ayuda del traslado hacia la ciudad cabecera de este torneo a través de viajes realizados con combis municipales, llegando en tiempo y forma a los hoteles donde estarán hospedados los jóvenes futbolistas junto a los profesores y tutores que acompañan a cada equipo.

Precisamente, el hotel donde estará hospedado Garmense es el Hotel “Lobo de Mar” mientras que Independencia se encuentra en “Che! Neco”.

Marcelo Santillán les desea una gran competencia y que disfruten de una hermosa experiencia como también felicitar a ambos clubes por estar presentes en este torneo y a los padres que apoyan y acompañan a sus hijos en este camino.

Departamento Ejecutivo-Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar