GONZALES CHAVES ES UNO DE LOS SEIS DISTRITOS EN FASE 4

 

Esta semana la provincia de Buenos Aires volvió a definir el sistema de fases según los casos activos en cada Partido y solamente seis de los 135 están en fase 4: Gonzales Chaves es uno de ellos. Los otros: Baradero, Benito Juárez, Colón, Coronel Rosales y Olavarría.

 

Los sistemas de fases rigen en la Provincia desde hace un año en el que se dividen los Distritos teniendo en cuenta el riesgo epidemiológico, al detallar la cantidad de casos y otros indicadores. Teniendo en cuenta esto, son 37 municipios en fase 2, 92 en fase 3 y, solamente, 6 en fase 4.

 

Por eso, el Departamento Ejecutivo quiere agradecer a la población en general del Distrito por el compromiso y la responsabilidad para tomar los recaudos necesarios y permitir que los casos desciendan en las últimas semanas.

 

A su vez, el reconocimiento a los jóvenes que se anotaron en la aplicación VacunatePBA para recibir las dosis. Haciendo referencia a esto, el intendente Marcelo Santillán remarcó que “a pesar de que es un rango etario que, en principio, no presenta complicaciones, con esta decisión no solamente se están cuidando a uno mismo, sino que además es un acto de solidaridad para con el resto de la población”.

 

Recordamos que en Gonzales Chaves casi la totalidad de los inscriptos recibió la primera dosis, lo que va a permitir que se continúe con las segundas dosis para completar el esquema de vacunación.

 

Si aún no te anotaste, podés hacerlo en www.vacunatepba.gba.gob.ar o en la APP VacunatePBA.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar