GONZALES CHAVES Y LA MAYORÍA DE LOS DISTRITOS RETOMAN LA FASE 2

El jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, dio a conocer esta mañana la actualización del sistema de fases de la provincia de Buenos Aires, que pasados los nueve días de restricciones dispuestos en el último DNU, volverá a entrar en vigencia; salvo los días 5 y 6 de junio, donde se regresa a las restricciones actuales.

📌 Gonzales Chaves retomará a la fase 2, como una gran mayoría de los distritos bonaerenses, lo que significa que no habrá clases presenciales pero podrían habilitarse algunas actividades comerciales, entre otras cuestiones.

📌 Además, se dispuso que apenas 13 distritos permanezcan en fase 3, mientras como se dijo, la gran mayoría (incluso todo el AMBA) pase a formar parte de la fase 2, en total 121 municipios, que no sólo regresan a la virtualidad, sino que también encontrarán la novedad de que los comercios solo podrán atender a sus clientes desde la puerta.

📌El funcionario señaló que “adelantar el receso invernal es una posibilidad” en la Provincia, y aclaró que hasta el 11 de junio para distritos en fase 2 “continuará el proceso de enseñanza a través de medios remotos”.

📌 “La presencialidad hace que millones de niños, padres y trabajadores de la educación circulen. Se demostró en todo el mundo, hay publicaciones en revistas científicas que comprueban que la vuelta a la presencialidad generó amento de casos por la mayor circulación”, dijo Bianco.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar